octubre 30, 2009

Polish Girls Kiss


Polonia es un pais muy tradicionalista, es un pais muy católico y eso muchas veces puede ser shockeante. Su gente es calida en una forma distinta a la latina. Por ejemplo el saludo es muy frio hasta que uno entra en confianza. En algunos casos (en confianza) te saludan con 3 besos en las mejillas.

Lo que me parecia extrano era el beso entre mujeres, pues siempre creia que se daban en la mejilla (en confianza) pero muy cerquita a la comisura de los labios. Bueno yo tenia la duda hasta la semana anterior. Fuimos a visitar a unos parientes de mi novia y su prima de trece ańos sale corriendo y le "rompe la boca a mi novia" con beso y abrazo. Mis dudas habian sido aclaradas, las mujeres en Polonia se besan en la boca!!!!

Luego, lógicamente, con indiferencia le pregunte a mi novia si era normal que se besen y ella con cierta sospecha a mi pregunta (tal vez creyendo que las mujeres polacas son lesbianas o "por costumbre" pueden llegar a serlo) me dijo que en algunos casos si pero solo con parientes o amigas muy cercanas pero que a veces puede ser desagradable.

Y lógico a veces puede ser desagradable besar a tu abuelita o a una tia pasada en ańos o a una amiga con mal aliento etc. De todos modos es bello pensar que en Polonia, un pais con un numero inmenso de mujeres hermosas, puedas verlas dandose besos al saludarse o despedirse.


No hay comentarios:

Posts Relacionados

Related Posts with Thumbnails